lunes, 30 de septiembre de 2013

[Slides] Do you know who's watching you?: An in-depth examination of IP cameras attack surface

Hola!,

simplemente decirles que ya se pueden bajar los slides de la charla que dimos con Francisco Falcón el viernes pasado en Ekoparty.

Los slides son de nuestra charla sobre cámaras IP en la cual contamos un poco cuales fueron las vulnerabilidades que encontramos en este tipo de dispositivos, como los explotamos para conseguir acceso remoto y que cosas se pueden hacer una vez que se consiguió comprometer la cámara, entre otras cosas.

Los pueden bajar desde el sitio de Corelabs, aquí.

Acá pueden encontrar el video de la charla.

Espero que les guste!.

De paso, les dejo una foto que sacó @golmatt de la charla:


Hasta pronto!.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ekoparty & hack.lu 2013

Esta semana, se organiza una vez más la conferencia más grande de Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, la Ekoparty.

Este año no estaremos presentes con el curso "Defeating Software Protections" como lo hicimos en ediciones pasadas junto a @ricnar456, @Ariel_Coronel, @solidcls y MCKSysArgentina. Sin embargo, junto a Francisco Falcón, vamos a estar presentando el trabajo que nos mantuvo bastante ocupados a fines del año pasado.

El título de la charla es "Do you know who's watching you?: An in-depth examination of IP cameras attack surface".

No voy a contar demasiado porque sino no tiene gracia, solo les voy a decir que trata, como bien pueden deducir del títutlo, sobre cámaras IP :)

Durante nuestro research hemos encontrado diferentes vulnerabilidades en diferentes marcas y modelos de cámaras IP y además ahora, nuestro trabajo se ha convertido y forma parte del nuevo vector de ataque de CORE IMPACT PRO.

A su vez, esta charla también la vamos a presentar en hack.lu en Octubre.



Ni bien terminemos la charla, vamos a subir los slides al sitio de corelabs para que puedan bajarlos.

Hasta pronto!